viernes, 20 de abril de 2012

El III Bike-Maraton Montes del Sella ya esta todo preparado!!

tandem tarjeta
El próximo Domingo 22 de Abril a las 10 de la mañana tendrá la salida.Rozandolos 700 ciclistas tomarán la salida en esta tercera edición. Acompañados por Varios campeones Regionales en la modalidad de XC-Country o (Rally) y con la presencia de campeones de España y ciclistas profesionales de carretera ene l pelotón como es el caso de Santi Pérez.

Todavía puedes inscribirte, pero tendrás que pagar un sobre coste. Hasta el viernes, la inscripción tiene un precio de 50€


ubia Un año más es imprescindible licencia emitida por la federación de ciclismo (solo la de ciclismo es la válida) y se podrá solicitar la licencia de un dia a un precio de 10€.
El recorrido sufre ligeros cambios respecto a ediciones anteriores. El ya famoso "prao" es sustituido por una variante que no dejará indiferente a nadie.



logoempate2
Este año tenemos como compromiso prioritario que ninguno de los participantes deje restos de nuestra presencia durante el recorrido en forma de papales, plásticos o basura en general, para ello estamos tomando medias especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador