martes, 17 de enero de 2012

Segocycling entrevista a EGOITZ MURGOITIO



(EGOITZ MURGOITIO)



SEGOCYCLING: Hola Egoitz soy Rubén Hernández ( Segocycling ) y me gustaría si no te da mas , si me pudieses contestar a unas preguntas para mi blog , de cara a el mundial que tenéis a la vuelta de la esquina.





EGOITZ : si como no , aldelante .





SEGOCYCLING : Lo primero de todo felicidades por ese segundo puesto en los campeonatos de España , de Gandia



EGOITZ : Muchas gracias



SEGOCYCLING: Comencemos...... ¿ como te sientes para el campeonato mundial ?



EGOITZ : muy bien,llego bien físicamente y con confianza, en la ultima copa del mundo me encontre mu bien y el circuito del mundial es muy duro así que contento­



SEGOCYCLING : Ok , otra ...



EGOITZ : Dale... ( Entre risas )



SEGOCYCLING : JAJA después de los campeonatos de España como te has planteado la preparación para el mismo?
(campeonato mundo)



EGOITZ : como estaba previsto,la semana siguiente un poco de recuperación,para apretar un poco en los entrenos esta semana y ya la k viene rodar tranquilo cara al mundial­



SEGOCYCLING : ¿ En que posiciones y contra quien preves que puede estar el campeonato mundial entre los faboritos? y tu?



EGOITZ : en un circuito como este con mucha arena el favorito puede ser Niels Albert que en esas condiciones va muy rápido,Nys esta muy fuerte como Pawuels pero Stybar ya demostró el domingo que llega muy bien y estará ahí­.­
Yo espero estar de los 15,es un circuito que me gusta mucho , ya hice el 16 en la copa del mundo en ese circuito y si se da un buen día... acercarme a los 10­ (Aseguro con firmeza )



SEGOCYCLING: Después de todos tus triunfos en España este año y toda tu gran temporada fuera de España ... ¿como ves, tu actuación en el campeonato de España apesar haber hecho un magnifico segundo puesto?¿crees que es justo el circuito de Gandia ?



EGOITZ: Viendo como era el circuito y como fue la carrera estoy contento pero no creo que ese circuito fuese ciclocross. Un circuito puede ser rápido o lento dependiendo de la climatología pero ese circuito no hace justicia a nadie­.



SEGOCYCLING: ¿Como ves el futuro del ciclocros en España y que crees que se podría mejorar para subir el nivel?



EGOITZ: Ahora mismo hay gente joven que puede andar mucho en el futuro pero dependen de sus patrocinadores personales y de ellos mismos y de salir a correr fuera que ahora mismo es el camino para progresar­



La federación Española debería salir a correr fuera con juveniles y sub-23 para que vayan cogiendo experiencia­ . (aseguro con rotundidad )



SEGOCYCLING: Y nada no te entretengo mas ..... La ultima . ¿Te ves con ganas de seguir mucho tiempo en esto a este fantástico nivel?



EGOITZ: Si,si esta es la segunda temporada a nivel internacional y seguiremos con este camino, tenemos mucho margen de progresión para mejorar año a año­ ¡¡¡ así que seguiremos !!!­



SEGOCYCLING: Pues muchísimas gracias Egoitz , todos los amantes del ciclismo y en este caso del "ciclocross" estaremos muy pendientes de tu participacíon al igual que tus compañero de selección que estoy seguro que todo saldrá bien .¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE CAMPEÓN !!!!!!



EGOITZ : Gracias atí , un saludo Egoitz.



BLOG: http://segocycling.blogspot.com/



WEB:http://www.wix.com/sego_loko/segocyclingcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador