lunes, 31 de octubre de 2011

Abiertas las preinscripciones, obligatorias para poder participar en la primera prueba de la Copa de España de ciclocross

Ya se encuentran abiertas las preinscripciones de la primera prueba puntuable para la Copa de España de ciclocross 2012, el III Trofeo Villa de Gijón, organizado por la E. C. Coque Uría, que se disputará el próximo día 12 de noviembre en Gijón, en el Parque de Los Pericones.


Para poder participar en la prueba, será obligatorio realizar una preinscripción en esta web. El plazo para inscribirse finalizará el próximo jueves 10 de noviembre a las 19 horas, pasado este plazo no se admitirá ninguna inscripción más por ningún medio.


Los corredores de las categorías sénior, máster y élite hombres, deberán abonar al organizador una tasa de inscripción de 6 €.


Los dorsales y números de hombro serán entregados previo depósito de 10 € a todo corredor que confirme su participación en esta prueba de la Copa de España de Ciclocross, y quedarán bajo su tutela hasta la última prueba de Copa de España, donde le será devuelta la fianza de 10 euros.


En la primera prueba de la Copa de España, la posición de los corredores en la parrilla de salida, se establece conforme a la Clasificación RFEC de ciclocross del año anterior, el resto de corredores, (incluidos los que no figuren en dicha clasificación por haber cambiado de categoría) por sorteo, se colocarán a continuación.


Horarios


Primera manga, 10:30 horasMáster 40/50/60Se aplicará la regla del 80%


Segunda manga, 11:30 horasSénior, máster 30Se aplicará la regla del 80%


Tercera manga, 12:30 horasCadetes, féminas cadete. Las féminas saldrán 3 minutos antes que los cadete masculino.Se aplicará la regla del 80%


13:15 horas, ceremonia podio carreras disputadas


13:30 horas, carrera de promoción


13:45 horas, reconocimiento circuito, élite, sub23, féminas y júnior.


Cuarta manga, 14:30 horas, júnior, féminas júnior, féminas élite.Se aplicará la regla del 80%


Quinta manga, 15:30 horas, élite y sub23Se aplicará la regla del 80%


Se impondrán los maillots de líderes de la Copa de España de ciclocross a los vencedores de las correspondientes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador