martes, 6 de septiembre de 2011

El Ciudad de Oviedo domina en la Copa Ibérica




FCPA:








Se disputó la última prueba puntuable de la Copa Ibérica, el Trofeo Virgen de Valencia, en Vioño, Cantabria, con victoria para el argentino Marcos Crespo, que fue el más rápido de un grupo de cinco corredores que llegaron destacados a meta, haciendo segundo el corredor del Camargo, Jesús Herrero, completando el pódium Gonzalo Hevia, del Ciudad de Oviedo -. Nesta.


La Copa ya estaba decidida a favor del corredor del equipo de Colloto, Marco Fabián Flores, fruto de su actuación en las tres pruebas anteriores, quedando 1º, 2º y 4º. La carrera contó con una participación de 17 equipos y 152 corredores donde lo más importante era la lucha por la etapa y la clasificación por equipos, que finalmente se llevó también el Ciudad de Oviedo – Nesta en la General de la Copa cerrando una magnífica actuación








BICICICLISMO:








El ciclista argentino del Ciudad de Oviedo-Nesta Marco Fabián Flores es el brillante vencedor de la Copa Ibérica 2011, y el conjunto asturiano se alza con el triunfo final en la general por equipos tras las cuatro pruebas disputadas, en Renedo de Piélagos, Villasana de Mena, Parbayón y Vioño de Piélagos.





Flores, con 159 puntos, ha superado a Herrero (Camargo) y Grijalba (Naturgas), mientras que el Ciudad de Oviedo-Nesta ha sido el mejor equipo por delante de Camargo-Ferroatlántica y Azysa-Conor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador