lunes, 22 de agosto de 2011

Resumen de las 12 horas de Carballo. Por Oskar Rodriguez





(OSKAR)


Las 12 horas de Carballo es una prueba de resistencia que siendo solamente su 3ª edición, es toda una gran prueba que cuenta con la participación de parte de los bikers más reconocidos de Galicia.


(OSKAR)



Mi participación en esta prueba me generaba ciertas dudas ya que esta temporada he rodado muy poco con mi btt, pero mis ganas me hicieron partir para Carballo con mucha ilusión y unos colores a defender. Bajo los colores de SEGOCYCLING experimente una prueba dura acrecentada por los 37º grados de temperatura que en algún momento se soportaron en el circuito.Un circuito muy bien planteado y con una buena ciclabilidad.



Los comienzos eran prometedores, pasando las primeras vueltas entre los 20 primeros de los 175 participantes y teniendo en cuenta que solo 35 corríamos en modalidad individual. Todo iba fenomenal hasta que mi rueda trasera reventó y me privó de continuar, pues no tenia cubierta de repuesto y las asistencia de la prueba tampoco me pudieron ayudar


(OSCAR Y SU MUJER DESCANSANDO)
Para el próximo año espero poder repetir y llevaré un par de cubiertas de repuesto..jajajj.También espero seguir portando los colores de SEGOCYCLING y si algún compañero se apunta lo podremos realizar en la modalidad de parejas o equipos.



Mencionar, por último, la buena organización tanto material como humana demostrada en esta prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador