miércoles, 20 de julio de 2011

Una reflexion mia sobre Andy y luego otra del Marca

Comentario SEGO




Primero decías ,que no le tenias miedo a nadie en el tour , luego que que tenias equipo suficiente para hacer frente a los ataques de Contador y a las primeras de cambio en un puerto de segunda categoría sin mas ...




te quedan fumigado por un ataque de Contador


te quedas sin equipo a las primeras de cambio


Contador te recorta en la subida y en la bajada minuto y nueve segundos ..........




¿¿¿¿¿¿Pero aque estais jugando tu y tu hermano , al escatergoris , a las damas , al quien es quien , al pilla pilla ???????




En fin ..... y ahora resulta que etapas como las de aller deis que son peligrosas y que no las tenia que hacer asi ............ gajes del oficiuuuu compañerooooo








PUBLICACIÓN EN MARCA




Andy: "Tienen que evitarse este tipo de recorridos"






Frank y Andy Schleck no se esperaban que bajo la lluvia de Gap atacara Alberto Contador y, sorprendidos por la iniciativa del madrileño, cedieron unos segundos que no modifican sus planes, porque de todas formas tenían que atacar en las etapas alpinas.





"Sabíamos que en los Alpes teníamos que atacar, esto no cambia nada nuestros planes", afirmó Andy, el más damnificado de la etapa, que se dejó en la meta 1:06 segundos Contador. El menor de los Schleck volvió a mostrar sus carencias, como sucedió en el Muro de Bretaña, una cota de tercera categoría en la que no pudo aguantar el tiempo de los mejores.




En Gap se descolgó en la subida a la cota de Manse, de 2ª categoría, y vio como su desventaja aumentaba en la bajada, que hizo de manera muy prudente, dejando escapar hasta 66 segundos. "Era un descenso muy peligroso, con la lluvia y la arena. Ha habido un ciclista del RadioShack que ha resbalado delante de mi y he tenido que sacar el pie del pedal, así que no he querido correr más riesgos", señaló.





Ese incidente le hizo perder el tren de los de adelante, pero ya en la subida Andy demostró que no estaba fuerte, porque dejó en manos de su hermano Frank toda la responsabilidad de la persecución de Contador y de Cadel Evans, que se marchó con él. Andy tenía problemas para ocultar su decepción por la etapa: "He acabado como he podido, los descensos no son mi especialidad".




El menor de la familia la tomó con el recorrido. "El Tour no puede decidirse en las bajadas, era una carretera muy peligrosa. Tienen que evitar este tipo de recorridos, todos tenemos una familia". En el conjunto Leopard trataban de minimizar las consecuencias del golpe recibido, aunque reconocían que el zarpazo de Contador les pilló desprevenidos.



FRANK
"Vamos a seguir nuestro camino, concentrados. De todas formas teníamos que recuperar tiempo"





"Francamente no me lo esperaba", aseguró Frank, el mayor, que perdió el segundo puesto de la general en beneficio de Evans. "Creo que ha sido una idea de Bjiarne Riis, que nos conoce bien y que sabe que ni a Andy ni a mi nos gusta el mal tiempo y los descensos difíciles. 'Chapeau' por ellos", afirmaba Frank, que emerge como el más fuerte del tándem.




El mayor de los luxemburgueses reconocía que la etapa de hoy había sido "una mala operación" para ellos, pero se mostró convencido de poder rectificar. "Vamos a seguir nuestro camino, concentrados. De todas formas teníamos que recuperar tiempo. Auguro una bonita tercera semana del Tour de Francia", comentó.







2 comentarios:

Buscador