jueves, 16 de junio de 2011

Trayter, Alvarez y Ruzafa, seleccionados para el Mundial de maratón

Marc Trayter (Radikal Bikes), Iván Alvarez (Giant) y Rubén Ruzafa (Orbea) son los tres ciclistas españoles que participarán el próximo domingo 26 en el Campeonato del Mundo de BTT-Maratón, que se celebra en Montebelluna (Italia), donde estarán acompañados del seleccionador, Cristóbal Sánchez, y del técnico Esteban Peña.

“Trayter es el mejor especialista español, y además está en un buen momento, como demostró el domingo pasado en el Europeo, en el que fue sexto, a pesar de ser el único ciclista que se quedó sin compañero en la parte final, por lo que tuvo que trabajar mucho más”, comenta el seleccionador. Respecto a los otros dos corredores, “no son especialistas en maratón, aunque sí tienen una gran clase y están en un buen momento, por lo que confío en que hagan un buen papel. De todas formas, hay que tener en cuenta que ninguno de ellos irá a las pruebas americanas de la Copa del Mundo, por lo que esta prueba les vendrá muy bien para mantener el ritmo de competición de cara a sus grandes objetivos en el Europeo y el Mundial”.

El Campeonato se disputará en Montebelluna, en un circuito de 117 kilómetros –para los hombres, 98 para las mujeres- que es idéntico al que acogió el año pasado el Europeo.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador