martes, 21 de junio de 2011

Concurso Campeonatos de España: JDPro-Sport sortea dos cascos Ekoï



( Casco Ekoi )


La marca asturiana de Distribución de Productos Ciclistas JDPro-Sport ofrece a los seguidores de BiciCiclismo la posibilidad de ganar dos cascos Ekoï Squadra si aciertas los vencedores de los Campeonatos de España e


n línea, tanto en categoría masculina como en femenina, que se disputan a partir del jueves en Castellón.

Sólo tienes que acertar el ganador del Campeonato de España profesional que se disputa el domingo y entrarás en el sorteo de un casco Ekoï Squadra blanco y negro, como el de las imágenes adjuntas. Tienes de plazo para enviar tu ganador hasta la hora de la salida prevista a las 12:30.

Igualmente, se sorteará un casco Ekoï Squadra de color rosa entre los que acierten la ganadora del Campeonato de España femenino que se disputa el sábado. Tienes de plazo para enviar tu ganador hasta la hora de la salida prevista a las 17:30.


Las bases del concurso son fáciles.

Sólo tienes que enviar un mail a info@biciciclismo.com indicando en el asunto “Campeonato Profesional” y/o “Campeonato Femenino” y escribir el que crees que será el ganador/a del título nacional, indicando tu nombre, primer apellido y dirección postal completa. Sólo se permitirá una pregunta por dirección de correo electrónico.

El casco Ekoï Squadra de carretera es de gama alta que combina a la perfección la estética con la comodidad y es utilizado por los equipos profesionales patrocinados por la marca francesa Ekoï.




( Casco Ekoi )

Características:



23 orificios de ventilación
Carcasa doble in mold
Estructura reforzada
EPS negro H20Inserciones en carbono
Sujección occipital ajustable
Rejilla anti-insectos
Peso: 280g S/M


JDpro-Sport nace de la inquietud de unos deportistas por encontrar material deportivo de calidad e innovador.

Desde 2005 se dedican a buscar las últimas innovaciones, materiales y novedades que utilizan profesionales de todo el mundo para poderlas ofrecer a sus clientes, que, como ellos, son deportistas. Con este espíritu JDpro-Sport selecciona productos de alta calidad y primeras marcas para aquellos que buscan un alto rendimiento en su actividad y disfrutar del deporte. Dugast, Ekoï, Essax y Nutrinovex son las marcas que distribuyen en tiendas de toda España, Andorra y Portugal.

Símbolo de su esfuerzo y nuestro afán por evolucionar es la marca de Ruedas Nesta, marca propia y que esta entrando muy fuerte en el mercado nacional e internacional, avalada por unos estándares de calidad y fiabilidad excelentes y una relación calidad/precio inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador