lunes, 23 de mayo de 2011

Sin duda , una muy mala noticia.....



Buenas tardes..... si se puede decir de alguna manera.


No me habia dado cuenta del tragico suceso que acontecia hoy por la mañana en Granada ( Sierra Nevada ) Hasta hoy a las cinco de la tarde ( hora de llegada de entreno ) de la muerte por un accidente mortal de uno de los mejores escaladores del ciclismo español e internacional .


Xavier Tondo


Según aclara Europa Press: "Tondo se disponía pasadas las 10.00 horas a sacar su coche del garaje de un edificio situado en Pradollano, en Sierra Nevada, cuando vio que se le caía encima la puerta. En ese momento, salió del vehículo para pulsar el botón y mantener la puerta abierta, cuando de pronto el coche se le vino encima "aplastándole" contra el portón".


"Dentro del vehículo, en el asiento del copiloto, estaba otro ciclista, su compañero Beñat Intxausti, que intentó evitar la muerte de Tondo, pero que finalmente no pudo hacer nada por salvar su vida".




Sus equipos han sido: Paternina-Costa de Almería (2003), Barbot (2004), Catalunya-Angel Mir (2005), Relax-GAM (2006), LA-MSS (2007-2008), Andalucía-CajaSur (2009), Cervélo Test Team (2010) y Movistar Team (2011).




De 32 años, ganó este año la Vuelta a Castilla y León, y el año pasado se destapó con victorias de etapa en Paris-Niza y Volta a Catalunya, corrió el Giro y en la Vuelta fue el lugarteniente de Carlos Sastre.


Desde este mediocre blog , doy mi mas sincero pesame a su familia por la perdida de uno de los mejores ciclistas del peloton internacional.


XAVIER TONDO




D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador