sábado, 28 de mayo de 2011

Con el Plato Pequeño radiará la Copa del Mundo de Offenburg de BTT




Hasta Alemania se irá el equipo de ‘Con el Plato Pequeño’ el domingo para realizar un programa especial en el que narraremos en directo y en exclusiva la tercera prueba de la Copa del Mundo en Alemania. Tras Yorkshire, el pelotón de BTT se desplaza a Offenburg para vivir un nuevo episodio de la pelea por la Copa del Mundo, una pelea en la que Absalon y Kulhavy buscarán, respectivamente, seguir agrandando la brecha abierta con el resto de bikers mientras el campeón el mundo Hermida, Mantecón y el resto de dorsales españoles tratarán de impedirlo.








‘Con el Plato Pequeño" suele defender que es un espacio donde caben todas las modalidades, y esto es una nueva muestra de ello. Con el objetivo de llegar a la gran masa social que son los aficionados al BTT y con el propósito de acercar las ‘ruedas gordas’ al resto de aficionados al ciclismo que sólo tienen constancia del Mountain Bike en las Olimpiadas por la poca cobertura que recibe en nuestro país, ‘Con el Plato Pequeño’ hará un alto en su hibernación.








Además, también contaremos en qué estado se encuentra este proyecto, así como el modo en el que reaparecerá para tratar de instaurarse seriamente en el mundo del ciclismo español. El domingo 29 de mayo tienes una cita a las 13:30 en http://palcodeportivo.com/radio/palco/. Además, como es habitual, podrás colaborar con la retransmisión mediante twitter y facebook. Sólo te pedimos una cosa, haz difusión para lograr que este proyecto altruista crezca y seamos cada día más.








Apasionados del ciclismo, locos de las dos ruedas y los pedales, amantes de la bicicleta, éste es tu sitio; ‘Con el Plato Pequeño’, sólo ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador