martes, 26 de abril de 2011

Unidos por los Pirineos

Transpyr es una marcha de BTT por etapas en línea en dónde el reto de alcanzar el Atlántico saliendo del Mediterráneo en sólo 8 días consecutivos centrará la motivación y concentración de los intrépidos participantes.

Es un gran reto personal y una de las mejores aventuras MTB en las que un amante de la bici puede participar. Es un viaje increíble a través de los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, atravesando y uniendo Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi.
En el 2011 se presenta su segunda edición con el mismo nivel de recorrido y características de la primera edición. Las fechas indicadas para el la Transpyr 2011 son del 2 al 9 de julio de 2011 y la fecha máxima de inscripciones es el 5 de mayo.

La Transpyr cuenta con 8 etapas, 800 km y 20.000 metros de desnivel positivo, características que la hacen una de las más largas y duras pruebas existentes del BTT y una de las más atractivas del mundo.

Es una marcha de BTT por etapas y en línea dónde el reto de alcanzar el Atlántico saliendo del Mediterráneo en sólo 8 días consecutivos centrará la motivación y concentración de los intrépidos participantes.

Aquí queremos enseñaros el vídeo que han hecho desde la organización para que os entren ganas de entrenar y preparar la transpyr 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador