viernes, 15 de abril de 2011

Los platos ovales Q-Rings de Rotor ganan la París-Roubaix


Johan Van Summeren (Garmin-Cervélo) ganó de forma impresionante la Paris-Roubaix el pasado domingo, usando bielas Rotor 3D+ y platos ovales Q-Rings versión Aero. Después de haber ganado las principales carreras así como numerosos Campeonatos del Mundo y todo tipo de etapas, estamos orgullosos de decir que los Q-Rings han ganado la carrera más dura del planeta, el “Infierno del Norte”. Con esto comienza otra nueva era de confirmación para nuestra tecnología de platos ovales.

Los sectores de adoquín son siempre un reto para la fiabilidad de los componentes, donde un cambio perfecto y estable es fundamental para atravesarlos con éxito. Esta victoria muestra los avances del Q-Ring es estos puntos críticos, hasta alcanzar niveles de fiabilidad como los de un plato redondo gracias a su forma oval especifica, el perfil extremadamente elaborado del dentado y sus pines y rampas rediseñadas.

El incomparable feed-back y protocolos de test llevados a cabo con nuestros equipos, nos permiten ofrecer a usuarios de todo tipo y corredores profesionales la máxima precisión, incluso en situaciones como el Carrefour d´Labre.

Fuente: Prensa Rotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador