lunes, 28 de febrero de 2011

La Corredoria - La Carisa, próximo domingo 6

El domingo día 6 a las 12:30 horas, comienza, con la primera etapa, La Corredoria - La Carisa, el XV Trofeo José Manuel Fuente “El Tarangu”.

Esta primera etapa, tendrá el Alto de La Miranda como única dificultad que habrá en el recorrido de 57 kilómetros , que transcurrirá por Villapérez, Callés, San Cucao, Los Campos, Alto de La Miranda, Posada de Llanera, Lugo de Llanera, Pruvia, Lugones y La Carisa.

El inicio del Trofeo Asturcántabro el día anterior, unido a esta primera etapa, harán que el número de participantes se acerque a los 200 corredores para disputar este Trofeo, que un año más organiza el Club Ciclista Aramo, con un total de cuatro etapas, una de ellas puntuable para la Copa de España, la tercera, Olloniego – Olloniego, que se disputará el domingo 13 de marzo, con el Alto del Padrum como juez de la carrera donde siempre ocurren grandes cosas. Colloto – Colloto, el sábado 12 de marzo y San Claudio – San Claudio, el 20 de marzo, ocupan el resto de pruebas de este XV Trofeo José Manuel Fuente “El Tarangu”.


Rutómetros:

La Corredoria - La Carisa
Colloto - Colloto
Olloniego - Olloniego
San Claudio - San Claudio

fcpa

UN SALUDO SEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador