domingo, 9 de enero de 2011

Guti, Campeón de España de Ciclocross




El asturiano, claro favorito, no dió opciones a sus rivales dominando de principio a fin.







Magnífico cierre de la temporada de Ciclocross para el asturiano Agustín Navarro "Guti", llevandose el nacional de Ciclocross demostrando su buen estado de forma y no dando en ningún momento opción alguna al resto de sus rivales. Segunda plaza para el gallego, Lisandro Martín, siendo su compañero de selecciòn , Guillermo Álvarez quien completó el pódium. El otro asturiano, Marco Antonio Prieto (Mmr-Montecerrao) solo pudo hacer 5º.



En esta misma carrera, el valenciano, Oscar Perales se hizo con el Oro en la categoría sénior, donde el asturiano, Angel García de Castro (Mateosan), terminó en séptima posición.








Tras una pausa para comer, se reanudaba el Campeonato con las categorías de máster 30 y sénior.







Los favoritos eran los asturianos, llegando muy fuerte el vencedor de la Copa de España, Guti Navarro (Ciudad de Oviedo - Tartiere Auto) y también el que hasta entonces era el actual Campeón, Marco Antonio Prieto.







Guti, no decepcionó e impuso su ley marcando un fuerte ritmo desde el inicio de la carrera hasta el final, no dando ninguna opción y recogiendo el testigo de su compañero de selección trayendose de nuevo para Asturias el Oro en la categoría máster 30.







Por lo tanto, otra medalla más a sumar para Asturias que se pone a la cabeza del medallero nacional.




En unos minutos dará comienzo la última prueba en el día de hoy, los sub23, donde tenemos la participación de nuestro medalla de Oro en el Team Relay, Gonzalo de Luis "Xalin", quien luchará por estar en el top ten, o algo más.










CICLISMOASTURIANO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador