jueves, 9 de diciembre de 2010

La Tenderina



Buena carrera la del Lunes en la Tenderina , buena participacion y muy buen ambiente en un dia que dentro de lo malo del clima fue excelente.


Solo puedo hablaros de mi carrera puesto que en las anteriores categorias no preste mucha atención.
Mi carrera......... acidentadiiiiiisima jejeje. Muy buena salida acaparando y consiguiendo llegar arriba del repecho en un muy buen octabo puesto e intentando seguir el ritmo de los de alante que para mi es total mente imposible puesto que mi tecnica en esto de cliclo es desastrosa jejeje.

Segunda vuelta primer percance , pinchazo de la rueda trasera obligandome a quedarme fuera de carrera tan temprano teniendo asi que ir con la bici al hombro gran parte de esa vuelta para poder yegar al box.


Despues de llegar al box cambie de bici ( Mi primer cambio de bici y joder como se nota jejeje )

enganche a un grupito y asi pude coger un ritmo y ir comodo hasta que "PLOF" caida y pinchazo de la rueda delantera dejandome ya completamente fuera de carrera puesto que di una vuelta con la bici a rastras .


Llegue al box y mi padre no estaba asik para mi la carrera habia finalizado , pero nadamas que decidi abandonar aparecio con la otra bici labada y arreglado el pinchazo pudiendo asi cogerla y por lo menos acabar la carrera mas que nada por orgullo.

Queria darle las gracias a SKUNK un forero de piedras y barro por las fotos que me saco en mi pequeña odisea por el barro de la Tenderina.
Y nada mas solo despedirme y ya nos vemos en el ciclocros de Castrillon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador