martes, 30 de noviembre de 2010

España, con seis élite y dos sub 23 en la Copa de España de Igorre

Los élites Javier Ruiz de Larrinaga, Isaac Suárez, Egoitz Murgoitio, Mauro González, David Lozano y Erlanz Uriarte y los sub 23 David Juárez y Daniel Ruiz son los ocho corredores españoles inscritos para la Copa del Mundo de Igorre, que se celebrará el próximo domingo, 5 de diciembre.

Hay que recordar que, según la normativa UCI, España puede alinear a un máximo de ocho ciclistas, aunque no se competirá como selección sino que los corredores lo harán a título individual, con sus patrocinadores habituales.

Para el técnico, José Luis De Santos, “es una decisión que hemos tomado de forma conjunta viendo como se está desarrollado la temporada, apostando por los ciclistas que están dominando como Larrinaga, Suárez y Murgoirio, con corredores jóvenes de cara al futuro de esta disciplina, entre ellos dos sub-23 . Como el año pasado, José Antonio Hermida no estará presente, por compromisos fuera de España.

2 comentarios:

  1. Apuesto por Niels Albert, aunque no me lo pusiste en la encuesta.

    ResponderEliminar
  2. jaja Nada mas que le di a acptar , me di cuenta de que me faltaba el y no pude cambiarlo luego la prosima no seme olvida no te preokupes jejej . un saludo seas kien seas jajaj y gracias por la visita

    ResponderEliminar

Buscador