lunes, 4 de octubre de 2010

Ciclo San Juan De La Arena

Hola a todos chabalotes.

(PODIUM)

Que voy a decir de la carrera de aller..... ¡¡EXCELENTE!! .


Una buena participacion , una buena afición , una buena pateada por la arena de la playa , me abri la mano derecha ....... que mas se puede pedir ............. jejejeje.


El día comenzo nublado y así siguió durante todo el día incluso algunas gotas de agua asomaron para no desentonar en un día de ciclocross que no podía ser de otra manera.


No puedo comentar otras carreras porque realmente estaba a mi calentamiento y no preste mucha atención a lo demás .


En mi categoría (ELITE) .... Lo que se esperaba , exivicion de los capos de la categoría , LARRINAGA salio desde el principio como una autentica exalacion conservando la primera posición asta la meta ( intratable ) después le siguió ERLANTZ URIARTE que intentaba seguir la clase y la categoría de Larrinaga pero era imposible y tercera posicion fuen para el asturiano DANIEL ANIA ( Ciudad de Oviedo ruedas Nesta ) que comienza con una buenisima actuación en la primera carrera de la temporada.


Detrás ya están David Seco,Fernando San Emeteri , Michel Vuelta etc etc.


Mi actuación mala mala ( lo que me esperaba ) después de una ultima semana entre trabajo y fútbol las piernas realmente no iban nada mas que en la salida y ni eso ( Encima abrí la mano derecha sacando me completamente de la carrera )




El circuito excelente , zona de playa y técnica y después una buena zona zona de curveo continuo sin obtaculos ( que es loque me mola jiji )


Mañana colgare algunas fotos y videos que tengo poco pero lo poco que tengo lo suvire.


Un saludo SEGO.

7 comentarios:

  1. segoooooo ya te vale , ir al ciclocross jugando al futbol en la misma semana........
    estas loco , aun asi diste el cayo como un campeon con la mano abierta ...
    esos guantes ya te dige yo que no eran muy buenos pero weno es normal si no estas acostumbrado a ellos . un abrazo un globerete
    sigue entrenando y no a futbol ee ajaja

    ResponderEliminar
  2. Si no se entrena no se anda, no hay más, es lo que tiene la bici. Mola el blog, un saludo

    ResponderEliminar
  3. jejeje cierto es que si no se entrena no se anda pero yo en el ciclo ni entrenando fistro , me alegro de que te guste el blog anonimo pero tambien te voy a decir una cosa ..... que no solo disfruto andando en bici sino aciendo de mi aficion una manera da pasarmelo bien , ni estoy al nivel de los de arriba ni quiero estarlo por lo que eso conyeba ya que simplemente se de dican a ello y otra gente trabaja y no deja k el ciclismo ocupe sus vidas como antes lo hacia con la mia ( HAY QUE DISFRUTAR ).
    Pues si tio jugando al futbol ya ves jejeje . pero weno parte de la participacion de aller fue por el dolor que tub en la mano la ultima mitad de la carrera y eso realmente me estaba fastidiando moral y fisicamente.
    un saludo a todos y gracias
    Intentare entrenar mas jeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me lo parece a mí o te escribes tu mismo muchos de los comentarios. Por lo menos cambia la forma de escribir y poner espacios antes de los puntos y las comas que se nota mucho.

    ResponderEliminar
  5. jejeje no tengo yo otra cosa que hacer anonimo . pero bueno para que veas que pongo todos los comntarios te publico el tuyo.
    nose si sabras como va esto pero yo en mis comentarios me sale mi nombre y la gente que no pone el nombre pone anonimo.
    Pero bueno el pensar es libre y los comentarios estan ala orden del dia . un saludo y gracias por visitar el blog.( mis aztualizaciones las pongo para la gente que las kiera leer y si me hacen algun comentario yo contesto sin mas . sino me hicieran comentarios me daria = pero weno ya veo que hay gente a la que le molesta que me firme alguien) espero que sigas visitando el blog ya sea para dudar o para pasar un buen ratin .
    Un saludo SEGO.

    ResponderEliminar
  6. Me cagon la leche sego!! esas fotos aunqe sean pocas!! q los q no fuimos tenemos ganas jejeje

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo las meto pero tengo muy muy pokas losiento . si kereis entrar en fotomon.es y ayi teneis fotos a machete .
    Esque yo solo tengo mias macho . un saludo

    ResponderEliminar

Buscador