miércoles, 13 de octubre de 2010

Chechu Rubiera anuncia en su web su retirada tras Lombardía: ´Seré ciclista toda mi vida.´

Mensaje de Chechu Rubiera publicado en su web hoy mismo:

Queridos amigos:

Despues de 16 años de ciclismo profesinal he decidido retirarme.
Creo que es hora de disfrutar de la familia y de estar mas tiempo en casa. Me considero un afortunado por haber tenido la suerte de haber hecho durante estos años lo que mas me gustaba.
He disfrutado y he hecho mi trabajo lo mejor que he podido. He sentido el cariño de muchisimos aficionados y me he sentido orgulloso de tener tanto apoyo con tan poco palmares.

Espero que sigais disfrutando del ciclismo y que pronto estos momentos tan delicados que vivimos sean solo un mal recuerdo.

Hasta pronto. Nos veremos en la carretera porque seré ciclista toda mi vida.

Muchas gracias a todos!!!

Fdo: Chechu Rubiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador