miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los Campeonatos de España 2011, en Villaralbo (Zamora)

La localidad zamorana de Villaralbo será el escenario del próximo Campeonato de España de ciclocross, que se celebrará del 7 al 9 de enero de 2011, bajo organización del Club Ciclista Bicisprint Villaralbo y la RFEC.

Para Manuel Martínez, presidente del club, “es un motivo de orgullo traer a Villaralbo un evento tan importante como éste, y en una época que puede resultar un gran atractivo para todo Zamora. Igualmente es una satisfacción para nuestro club, que solo tiene un año de vida, pero que hemos desarrollado siete actividades esta temporada y ahora con el Campeonato queremos que sea todo un éxito”.

El club zamorano ya organizó el año pasado una de las pruebas de la Copa de España de ciclocross y volverá a hacerlo este mes de octubre, concretamente el día 12, en lo que será un ensayo general de los Campeonatos. “El recorrido será el mismo y con todas las innovaciones que hemos hecho, como asfaltar la recta de salida de 100 metros, remodelar los accesos y el parking… “.

Martínez desea igualmente que sea un evento especial, “ya que vamos a organizar una feria de componentes y accesorios de bicicleta durante los Campeonatos, en dos carpas de 1.000 metros cuadrados, en la que se den cita bastantes expositores”.

Por su parte, Juan Carlos Castaño, presidente de la RFEC, añadió que “es una gran satisfacción para esta Federación poder contar con entidades como el Club Ciclista Bicisprint Villaralbo que se implican de forma decidida en la promoción del ciclismo y especialmente en una modalidad que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento. La ilusión y el trabajo de Manuel Martínez y todo los colaboradores con los que cuenta el club y el apoyo de las instituciones nos garantiza un éxito en la organización de este Campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador