sábado, 18 de septiembre de 2010

ENORABUENA CHIC@S " SOIS INMEJORABLES"

(SELECION AL COMPLETO)

A las 16.00 horas daban comienzo los Campeonatos de España para las categorías infantil y cadete, con las disputa de las pruebas de Contrarreloj individual y por equipos cadete, en la localidad Cántabra de Santoña. El comienzo no podía ser mejor para los intereses asturianos. Los primeros en tomar la salida eran los chicos para disputar la crono por equipos con una buena actuación, quedando en quinta posición a 12 segundos de los vencedores, el equipo de Islas Baleares, que demostraron tener un gran potencial. Segundos fueron los componentes de la Selección Gallega, para ser terceros los anfitriones, la selección de Cantabria.

(SELECCION FEMENINA CADETE)

(SELECION MASCULINA CADETE)

A las 16:50 horas estaba prevista la salida para las chicas en la contrarreloj por equipos, y los nervios se ponían a flor de piel cuando a falta de 30 segundos, y ya situadas en la línea de salida, se producía un reventón en el tubular de la rueda trasera de Alicia González, afortunadamente se realizo un rápido cambio, y pudieron tomar la salida sin ningún problema, para ir marcando los mejores tiempos con un amplio margen de diferencia, en todos los puntos de cronometraje del recorrido, realizando una magnífica carrera las cuatro componentes del equipo asturiano entrando en meta con una diferencia final de alrededor de los 30 segundos con la segunda clasificada, la selección de Cataluña, siendo tercera la selección de Galicia.

(LUIS ZAPICO)

(JUANMA DURAN)

Buen inicio de los Campeonatos con, Alicia González, Miriam Merediz, Sara Cueto, de la E. C. Viella – Guttrans y Judit Fernández de la E. C. Santi Pérez, como principales protagonistas, al conseguir la primera medalla de Oro de estos Campeonatos.Seguidamente se disputaba la prueba contrarreloj masculino cadete individual con Juan Manuel García Duran (Ciudad de Oviedo - Tartiere Auto) en la séptima posición.

(CAMPEONAS DE ESPAÑA CADETE)

Mañana se disputan las pruebas en línea, donde tenemos posibilidades de aumentar el número de medallas con la carrera de féminas y masculino cadete, en la que Alicia González sale como clara favorita a conseguir medalla. Las carreras empezaran a las 09:30 horas con la carrera de las féminas Infantil, que recorrerán un longitud de 10,5 kilómetros, para a continuación, a las 10:00 horas tomen la salida los chicos en la categoría Infantil, que recorrerán un distancia de 16,7 kilómetros. Será a las 11:00 horas cuando tomen la salida las féminas cadete, para recorrer una distancia de 39,7 kilómetros, y a las 12:30 horas cuando lo hagan los chicos cadetes para recorrer una distancia de 60.3 kilómetros.

SOIS LOS MEJORES CHIKOS SEGUIR ASI PORQUE EN UN FUTURO MUY PROXIMO SEREIS MEJORES AUN.
DESDE AQUI TODO MI APOLLO TANTO A LOS CORREDORES COMO A LA FEDERACION ASTURIANA POR TODO EL ESFUERZO Y EL TALENTO QUE ESTA SABIENDO REALIZAR CON LOS FUTUROS CORREDORES JUNIOS Y FEMINAS.
¡¡¡¡ENORABUENA SEGUIR ASI!!!!.

2 comentarios:

  1. Enorawena chicos/as me alegro mucho de que tanto esfuerzo y trabajo se alla recompensado de alguna manera :)
    y sego wapeton jij aver cuando nos das tu tambien una alegria asi jajaaj
    cuidateee :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj miguelete cabronazo un saludo muy grande espero k tus compis puendan ver tus muestras de apollo .
    Sigue entrenando fenomeno. un saludo
    Tu amigo sego .

    ResponderEliminar

Buscador