jueves, 12 de agosto de 2010

Telefónica-Movistar toma el relevo de Caisse d´Epargne (Ampliación)



Abarca Sports, gestora del equipo Caisse d’Epargne, ha hecho oficial que Telefónica será el nuevo patrocinador de la estructura navarra bajo la nueva marca comercial de la compañía, Movistar. En concreto, el equipo se denominará Team Movistar a partir del 1 enero del 2011.
El manager Eusebio Unzué pone así fin a varias semanas de incertidumbre acerca de la continuidad del equipo navarro y lo hace a lo grande con una importante empresa nacional por lo que España por fin tendrá un gran equipo en el ProTour.
Rubén Plaza, Marzio Bruseghin, José Iván Gutiérrez, Mauricio Soler, Rui Costa, Andrey Amador, Rigoberto Urán y Ángel Madrazo son ocho corredores fijos en el equipo, según adelanta Diario de Navarra.
En una nota de prensa, Abarca Sports agradece “la confianza depositada en este proyecto y especialmente la involucración personal de su presidente D. César Alierta para hacerlo posible”. Telefónica es una de las principales compañías de telecomunicaciones del mundo ya que factura más de 280 millones de clientes en 26 países.
De esta forma, Unzué logra, una vez más, salvar una estructura que perdura nada menos que desde 1980. Estas han sido sus anteriores denominaciones: Reynolds (1980-1989), Banesto (1990-2000), iBanesto.com (2001-2003), Illes Balears-Banesto (2004), Illes Balears-Caisse d'Epargne (2005-2006), Caisse d'Epargne-Illes Balears (2006) y Caisse d'Epargne (2007-2010).
Comunicado Abarca Sports:
Eusebio Unzué y Abarca Sports, gestora del equipo ciclista profesional Caisse d’Epargne, informan que a partir de la temporada 2011, Telefónica será el nuevo sponsor principal del equipo, que participará en las competiciones bajo la marca Movistar.
Fruto del acuerdo con Telefónica, una de las primeras compañías de telecomunicaciones del mundo con más de 280 millones de clientes en 26 países, el Team Movistar lucirá su nueva imagen en las principales carreras ciclistas del calendario nacional e internacional desde el próximo 1 de enero de 2011.
Abarca Sports desea agradecer a Telefónica la confianza depositada en este proyecto y especialmente la involucración personal de su presidente D. César Alierta para hacerlo posible. Asimismo, queremos agradecer el apoyo de todos aquellos que nos han ayudado a conseguir este objetivo.
En fechas próximas se facilitarán más detalles sobre el futuro equipo Movistar.




SEÑORES COMO SE ESTAN PONIENDO LOS PATROCINIOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador