jueves, 10 de junio de 2010

Trofeo Costa Verde


Hola a todos chabalotes:


SEGO , LUISMI Y HEVIA

Aller finalizo el primer trofeo Costa VerDe de ciclismo en pista . ( LAS MESTAS )

Todo salio redondo , con todas las clasificaciones decididas y todas las espectativas cumplidas , solo quedaba dibertirse y disfrutar de las ultimas dos competiciones del campeonato.


Un spring en la prueba

Mi posicion final se quedo en un segundo puesto mas que aceptable y sinceramente Luismi ( ganador del trofeo en categoria elite ) se lo merecia por todo el trabajo que esta realizando a lo largo de esta temporada y lo muy buen compañero que es . ¡¡¡¡¡¡¡ENORA BUENA CAMPEON , SIGUE ASI !!!!!!!.

"Los que no somos tan buenos sabemos valorar el trabajo de los demas y seguro somos los que mas disfrutamos de la bici".



Apartir de ahora podreis disfrutar de las carreras en primera persona gracias a mi nueva camara de video instalada en la bicicleta para poder vivir el ciclismo en primera persona y espero que los disfruteis . los podreis ver en mi canal de you tube o en este mismo blog con las actualizaciones .

Y bueno nada mas que contar , solo que en ediciones prosimas el trofeo siga creciendo y se pueda contar con mas gente dispuesta de disfrutar de la competicion .

Un saludo especial a todos los pisteros :luismi, Guti , Jose ,Hevia , Xalin ........... etc etc ( A todos )

Un saludo SEGO .

Posdata: mandarme vuestras fotos a mi e-mail para que os las cuelgue en mis actualizaciones: sego_loko@hotmail.com .

video carrera: http://www.youtube.com/watch?v=WVH9PcsVPdM

http://vimeo.com/12483651


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador