lunes, 12 de abril de 2010

Superprestigio-MASSI Aviles 2010

Hola a todo el mundo:
A los que me critican y alos que me apollan , a los que me odian y a los que me aman AQUI ESTOY.
Lejarreta. http://www.lejarreta-inaki.com/Mancebo.
CarlosColoma antes de la carrera
Carlos Coloma. http://www.carloscoloma.com/
Puesto que este fin de semana se celebro en aviles el superprestigio-MASSI (Open de España de btt)despues de estar unas semanas relativamente de vacaciones he decidido participar en el mismo para no perder el poco ritmo de carrera que tengo.
Apesar de no ser especialista para nada en estas lindes he conseguido un puesto mas que acptable y acabando la prueba avilesina siendo en segundo asturiano de toda la prueba .
Parte de esta carrera selo tengo que agradecer al viajante de trek dejandome para competir la nueba TREK ELITE 9.9 y al Roxin por la ayuda prestada con la misma bicicleta.( esto va para la gente que critica sin conocer a la gente de nada )
La prueba elite y sub 23 comenzo a las 12 del medio dia en una prueba disputada bajo un alto ritmo de carrera, con una media superior a los 23km/h, Lejarreta ha cubierto las seis vueltas y los más de 36 kilómetros de recorrido previstos para las categorías Elite, Sub-23, Sub-21 y Séniors, con un tiempo de 1:31:52, aventajando en algo más de un minuto y medio a su compañero de escuadra Rubén Ruzafa. Carlos Coloma (MSC Bikes) ha vuelto a pisar el cajón del podio con una nueva tercera posición, a 3:19 del vencedor, y se ha clonado de esa forma el podio de la anterior cita celebrada en Huelva. Este trío de excelentes corredores ocupan también, en ese orden, los primeros puestos de la general, con Lejarreta ostentando ahora una ventaja de 70 puntos sobre el segundo clasificado y 125 con relación al tercero.



Por lo demas participantes no profesionales loque viene siendo avitual vastantes buenos puestos por parte de los corredores especiales .



Decir tambien que el domingo 18 de abril se disputara una prueba de maraton en Taramundi.




En la clase Élite femenina, Rocío Gamonal (BH-Isostar) ha desbancado por primera vez en lo que va de año a la líder del campeonato, la barcelonesa Anna Villar (Ayala Syncros Team). Tras darse la salida, la lucha se ha reducido muy pronto a un pulso cerrado entre las dos ciclistas. Gamonal, con la motivación extra de correr ante sus paisanos, ha aprovechado las características del recorrido y se ha distanciado progresivamente de su máxima rival en una carrera que presentaba para esta categoría, junto a los Master-30, Junior y Féminas Sub-23, una distancia considerable de más de 30 kilómetros. Rocío Gamonal suma así su primer triunfo del año y recorta distancias con respecto a Villar, que continúa de todas formas sin apearse de las plazas de podio y se mantiene en lo más alto de la general, con un cojín de 45 puntos sobre Gamonal. Ya muy lejos, a más de 8 minutos, Sandra Santanyes (Trek Lorca Taller del Tiempo) ha copado las plazas de honor de la clase Élite femenina en Avilés.

Y nada mas que decir simplemente que guste la actualizacion a todo el mundo o a casi todo .

Un saludo SEGO .


Buscador