jueves, 4 de marzo de 2010

KIKE BIKE inagura su nueva tienda

Hola a todos amigos:
Aller SEGOCYCLING cubrio la inaguracion de la nueva tienda en Lugones tras su trasnlado a la abenida Gijon 29 Lugones ( enfrente de Tartiere Auto ) con un gran abceso alas intalaciones desde la autopista . (KIKE Y SEGO antes de la inaguracion enfrente de la tienda.)

Aqui teneis algunas fotos de la nave completamente equipada y con todo tipo de servicios .
Hay que destacar su gran disposicion de cara al publico , teniendo en su tienda servicio de lababicicletas , todos los acesorios nesesarios para la bici , diferentes tipos de textil (muy bariado) y loque es mejor una atencion profesional para lograr en la compra la mayor eficacia y acierto a la ora de la compra.


En esta foto podreis ver una pista para a la ora de la compra probar la bici y tener unas primeras sensaciones encima de la misma.
(nunca he visto nada igual)




El mejor material que he visto desde hace mucho tiempo .

En la foto podreis ver a Pablo el segundo hombre de abordo de KIKE BIKE con su chaleco naranja

Bueno nada mas que deciros solo un saludo especial a KIKE BIKE por ser la gran persona que es y aber logrado su sueño de tener una tienda de bicis puntera en Asturias y ser un gran icono en este muno de la bicicleta tan complicado y complejo que es .
Tengo que destacar la gran exibicion que hizo en la inaguracion con un notable exito para todos los asistentes que podreis disfrutar en los videos .
Un saludo a todos y KIKE muchisima suerte con tu nuebo proyecto.
SEGO


1 comentario:

  1. javier muchas gracias por firmar en el blog .
    nada no voy a decirte nada simplemente que sigas kriticandome y kike es un gran amigo y roxin y mi padre son grandes amigos asique no tengo pork dar esplicaciones ati ni a nadie . sigue asi campeon .. espero que la proxima vez seas mas constructivo en las criticas .un saludo grande ...
    PDTA:si no soy nadie nose porque entras aqui.. y tema familia aki no me metas nada porque educacion tienes poca.

    ResponderEliminar

Buscador