lunes, 15 de febrero de 2010

LA SEMANA MAS FRIA DEL AÑO Y LO QUE QUEDA DE LA SIGUIENTE


HOLA CHABALOTES.



Despues de una semana sin actualizar el blog ... he decidido a ponerme a ello puesto que por el frio de estos dias yegaba a casa y no tenia mas ganas que de manta y calefacion jejejeje.



Una semana repleta de quilometros y de dolores musculares y sintiendolo mucho para ami , estos dos ultimos dias me temo que mis dolores de cervicales estan empezando a volver a salir.
"UNA PUTADA" .


Queda una semana para abrir la competicion nacional y la preparacion no esta siendo para nada mala .... aunque ..... me falte el ultimo puntin para llegar ala cima con los mejores y conseguir ese punto de sufrimiento optimo para lograr llegar con el grupo puntero.



Aparte de toda la semana entrenando casi en solitario y sufriendo como un perrete , llego el findesemana y el entreno con el equipo jejejeje y para alegria de nosotros ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS FRIO!!!!!!!!


"PARA NO VARIAR".



El primer dia el sabado teniendo que dar la vuelta por el frio y la nieve en Nava vuelta a Oviedo y pa casina a por la mantina y estavez no con calefaccion sino para ver al sporting al molinon como todos los findes que juega en casa.



El domingo salida alas 10:30 en el palacion de deportes con mucho frio se decidio cambiar la ruta habitual de Arriondas por otra : Oviedo , Aviles , Ahoropuerto de Asturias (Ranon) ,Aviles, Vallinieyo , Luanco , Candas , Albandi, Tabaza ,Gijon , La Madera , El Berron y Oviledo ( palacio de deportes).

Y nada, no mucho mas que comentar solo y hay ganas de empezar la temporada y comprobar si realmente la pretemporada ha servido para algo o no.



Un saludo a todos SEGO.



PSDT: BUENOS CALCETOS HOY EEE JEJEJ

2 comentarios:

  1. Que pasa Sego! mu bueno el blog!! yo también me estoy aficionando a los calcetines, los pillo de Shockguy.

    Suerte el finde!

    ResponderEliminar
  2. jejeje me alegra k te molen tio jejejeje. Tengo pilisima de calcetines ya los iras viendo en las carreras y aki loko . un saludo y sigue asi k este año tengo la sensacion de k te vas a salir encima de la bici . cuidate

    ResponderEliminar

Buscador