domingo, 17 de enero de 2010

Metiendo caña a los enanos jejeje

Hola a todos chavales .
A pesar de la tardanza de la actualizar el blog me he puesto las pilas y después de entrenar tengo ganas de hacerlo….. aunque parezca mentira jajaj.
Despues de una semana malo y con una fuerte fiebre , he reanudado los entrenamientos con fuerza a pesar de no estar lo fuerte que quisiera estar “pero lo estare”.


Aller primer entrenamiento con el equipo 130 km y estupendo y hoy una pequeña vueltecita para liberar las piernas de 80 km con los enanos del equipo jejejje.
Buen ritmo para recuperar las piernas para una semana que espero que sea buena para recuperar las sensaciones que hace muchiiiiisimo que no las tengo y creo que queda muy poco para tenerlas y al principio de temporada mucho mejor.


No tengo mucho que contaros nada mas que la temporada esta mas cerca de lo que nos creemos y todo el mundo entrena sin compasión jeje ..


Hoy una mencion especial……
Un saludo a Sebastian Ricardo Lazo Urbina “ NEGRO” que esta disputando en argentina la vuelta San Luis …….. mucha suerte campeon.!!!!!!!!!!!!
Un saludito SEGO.
Y hoy un mini video jejejeje por la zona de la madera con los peques ..

Un saludo wajes!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Vaya foto espectacular que te saque XD

    ResponderEliminar
  2. gracias nacho por la foto jejeje me pillastes en mi mejor momento . eres un acha , un saludo y nos vemos en la carretera un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar

Buscador